Pokémon Real World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Real World
Pokémon Real World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura de Troy y Kirin

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Vie Abr 24, 2009 1:21 pm

El Mareep hace una acción que, en el primer momento, nadie hubiera podido imaginar. Atrae a los Magnemite hacía él. Eso, ocasiona que todas las balas de los encapuchados empiecen a ser redirigidas hacía los pokémon imán, haciendo que cese la lluvia de proyectiles de metal, a medida que los Magnemite se acercan al objetivo.
-Maldito pokémon...-Exclama uno de los encapuchados, que saca una pokéball de su cinturón (De la parte trasera del mismo). La vestimenta de esos hombres era exclusivamente negra, incluso parecía que llevaban un chaleco antibalas. Parecían preparados para la acción.
La pokéball impactó con fuerza contra el suelo, haciendo aparecer un Raticate de su interior. Tenía el pelaje más oscuro que un ejemplar normal, y parecía más enfadado también de lo normal.
-Oh, así que ya dais pokémon oscuros a los soldados rasos.-Dijo Celan, mirando a la chica. Ninguno de los dos se había movido. No les hacía falta.
-Las ratas son fáciles de evolucionar. Él deschifró el código para liberar la rara evolución de Ratata a Dark Raticate. Así que ahora lo aprovechamos.-
-Una pena que no siga con vida-Sonrió Celan, mientras sus ojos se iluminaban. Sacó un cigarrillo de dentro de su gabardina, y se lo encendió usando una pokéball como mechero. Aspiró, y tosio.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Vie Abr 24, 2009 1:42 pm

Vi como todos se fijaban en el mareep de troy y me desidi esconder detras de uno de los coches destruidos y miro los acontecimientos ese raticate me recordaba al magneton de celan el miedo comensava a invadir mi cuerpo ahora sabia lo que queria decir ese estopido de celan ahora tenia de pensar enfrio troy en el suelo herido mareep rodeado de magnemite y los policias disparando y encima ese ratecate que tenia de aser que podia hacer

- Que puedo hacer
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Vie Abr 24, 2009 3:00 pm

Vi como los Magnemite me rodeaban. Y tenía tres pokéball. Era mi oportunidad de poder hacer algo, así que las lancé hacía arriba para intentar cazar al menos uno de esos Magnemite.
Y entonces vi al Raticate. Todo era demasiado para mi, más que nada porque la herida me dolía cada vez más. Los campos magneticos que había conseguido que no pudieran atacar, afectaban también a todo el hierro alrededor mio, así como la bala.
Deje ir un grito de dolor mientras mi Mareep seguía haciendo electricidad. O era eso, o que me tirotearán. Tenía esperanzas en que los Magnemite durarían lo suficiente como para que el Raticate no atacará.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Vie Abr 24, 2009 6:08 pm

-Ya veo...-Dijo uno de los soldados. Parecían interesados en el entrenador que acababan de abatir.
-¿Acaba de crear una barrera magnética, no es así?-Preguntó otro.
-Habrá de derrotar dicha barrera.-Dijo el primero.
Y así fue como un segundo Dark Raticate apareció en escena, seguido de un tercero y de un cuarto. La cosa se ponía fea.
Las pokéballs de Troy salieron disparadas hacía arriba, siendo atraídas por tres Magnemite, los cuales entraron en dichas bolas, las cuales se quedaron flotando unos segundos antes de caer al suelo.

(Lanza tres dados. Todo dado que supere el 15, es un pokémon atrapado)

Celan, por su parte, miró a los chicos.
-Miralos. Son el futuro.-Dijo con una sonrisa, aunque, parecía extrañado de la recién cobardía de Kirin.
-No lo creo. Más que nada porque estas, son fuerzas de élite, nada que ver con simples soldados.-Dijo la chica, mientras sacaba su pokéball.-Conozco a tu Magneton, así que no me dedicaré a pretenderte matar con simples balas. Habré de emplear la artillería pesada.-
-Buena idea. Yo también debería sacarla.-
En ese instante aparecieron de improvisto, dos pokéballs en el aire, que, de impactar en el suelo liberaron un Dark Gyarados y un Charizard.
-¿Charizard?-Preguntó ella.-¿Dónde esta tu Magneton?-
-No es el momento adecuado para su uso-Sonrió.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Vie Abr 24, 2009 8:35 pm

Me tranquilize y vi como tambien atacaban a celan pero el ahora usava un charizard normal quiza esta equivocado amas troy estava rodeado y los raticate pense que si era el fin que fuera por lo grande nada de miedo mi cara cambio de golpe mire a eevee y dige


- Es la hora de forjar nuestro destino eevee o morir o sobrevivir solo tenemos esas opciones y yo se lo que quiero eevee ¡¡Destello!! y luego proteccion sobre los 2 corre


Cuando eevee hizo los ataques contoda su potencia para que surjieran efecto fui corriendo esta el punto ciego de los polis a una gran roca que habia i me puse detras conjuntamente con eevee


- Vale siguiente paso que puedo hacer...


(OFF: lo siento no tengo corrector en este pc siento las faltas ^^)
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Vie Abr 24, 2009 9:59 pm

Dos de las pokéball se abrieron de inmediato, lo cual me hizo recordar al episodio visto con el Noctowl, que, junto con el dolor, hizo que golpeará con todas mis fuerzas mi mano contra el suelo, cosa que provocó que me hiciera daño. Por otra parte, me alivió el dolor de la pierna, por lo cual deje ir un suspiro.
Y entonces lo vi, uno de los Magnemite no había abandonado la pokéball. Lo había capturado. Era mi primer pokémon. Sonreí mientras me arrastraba para cogerlo. Desgraciadamente, la ilusión no me duró mucho, porque entonces vi a los Dark Raticate. Eran cuatro.
No sabía muy bien lo que hacer, así que decidí sacar a mi recién adquirido Magnemite de la pokéball, así como guardarme mis dos pokéballs vacías.
El Magnemite respondió bien a la acción de invocarlo, y le indique que se quedará cerca, pero lejos. Que vamos, que fuera un atractor de balas. Después, comunique a Mareep que dejará de producir electricidad.
En ese mismo momento, ocurrió el deslumbre. Todo se quedo con una luz cegadora, cosa que a mi no me afectó, simplemente por el hecho de que estaba con los ojos cerrados al principio de ese momento (Me los había cerrado por el dolor que volvía a la pierna).
Como pude, me situé encima de mi Mareep, y le indique que intentáramos huir del lugar.


Última edición por Troy el Vie Abr 24, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Oak Vie Abr 24, 2009 9:59 pm

El miembro 'Troy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20 caras' : 6, 5, 17
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Sáb Abr 25, 2009 12:17 am

-Unos buenos fuegos artíficiales-Dijo la chica-Imagino que lo habrá hecho uno de esos criajos.-
-Bueno, uno de ellos parece tener edad suficiente como para matar sin quedar impune-Sonrié Celan. Su Charizard ruge furiosamente hacía el Gyarados. Este le devuelve el rugido.
-¿Ahora vas de maestro?-
-No. Hace tiempo que he abandonado dicha profesión, Thaga.-Dijo Celan mientras chasqueaba sus dedos. El Charizard detrás suyo hizo un paso hacía atrás, y lanzó una llamarada por su boca.
Esta, parecía dibujar el "kanji" de fuego al desplazarse contra la entrenadora y su pokémon.
-Hidro Bomba-Dijo tranquilamente Thaga. Los dos movimientos estaban tan cerca que provocaron una explosión termal, ocasionando que los dos entrenadores saliesen disparados hacía atrás y quedarán separados por algunos metros.
Esa explosión hizo que los coches saliesen disparados hacía tres posiciones distintas. Uno de ellos cayó sin remedio, encima de varios soldados, matandolos al acto. Otro de ellos golpeó contra el asfalto detrás de Thaga, y finalmente, el último salió disparado hacía más atrás de Celan, mucho más adelante de donde estaba situado Kirin.
Este pudo observar como el coche impactaba contra el suelo.
-No creo que querramos estar aquí cuando los coches exploten.-Dijo Thaga-Pero, creo que es una buena oportunidad para acabar con tu vida, Celan.-
-Mi querida Thaga, no digas palabras tan feas, parecería como si ya no me quisieras.-Le contesta Celan mientras sus dedos vuelven a chasquear. El Charizard, entonces, empieza a volar, y agarrando una gran cantidad de aire, lanza una potente bola de fuego contra el lugar donde el Dark Gyarados esta situado.
-Furia Dragón-Contesta con tranquilidad la chica, mientras el enfurecido Gyarados, de piel tosca y de ojos hinchados en sangre crea un gigantesco torbellino de la nada, lanzándolo contra el pokémon de fuego.
-Eso no será suficiente.-Le dijo, mientras chasqueaba dos veces seguidas sus dedos. Parecía como si no le hacía falta darle ordenes a su pokémon.
El pokémon de fuego pasó volando por el lado del ciclón, el cual empezó a distanciarse del lugar, destrozando asfalto y todo lo que rodeaba al lugar.
Una vez estuvo cerca del pokémon oscuro, alzó su brazo, y le propició en toda su cara un puño trueno, que ocasionó que el pokémon dragón saliese despedido contra el suelo. De un golpe. El cual hizo temblar todo el suelo.
-No suficiente. Triturar.-Dijo con tranquilidad Thaga
-No dejes que te de. A bocajarro-Dijo también con tranquilidad, Celan.
Mientras la batalla sucedía, los Dark Raticates, los cuales habían recibido ordenes de los soldados antes de que muchos de ellos perecieran al ser aplastados por uno de sus propios coches empezaron a pelear contra los Magnemite, exactamente a golpe de Fintas. Estos, caían como moscas contra el suelo lo cual, se le sumó la gigantesca bola de fuego que produció el coche al explotar la gasolina. Dicha explosión provocó una onda expansiva que se llevo por delante todo lo que encontró.

(Troy, tienes que lanzar un dado. Si te sale un 1, quedas inconsciente y tus pokémon debilitados. Entre 2-10 Te afecta la explosión a ti, y a tus pokémon. Estos quedarán muy débiles. Más de diez, consigues esquivar la explosión).

Uno de los DarkRaticate, siguiendo ordenes de su difunto entrenador, se ha puesto a buscar a Kirin, con objetivo de acabar con su vida.

(Kirin, lanza un dado. Si supera el 15, el DarkRaticate no te encuentra. Y recuerda de estar pronto de allí, el coche puede explotar).
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Sáb Abr 25, 2009 12:35 am

Vi como un raticate se acercaba asi que decidí moverme corriendo a otro lado pero no sin antes usar una distracción


-Eevee destello otra vez - dije susurrando


Este lo hizo dandome unos 15s para desplazarme me moví esta un gran caxo de asfalto que se había clavado al lado de la carretera un poco mas grande que la roca suficiente mente lejos de el coche por si explotaba y a unos 10 metros de celan no se si era la opción mas indicada pero es lo que escoji si no quería que esa rata grande me cojiera

-Corre eevee corre


Última edición por Kirin el Sáb Abr 25, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Oak Sáb Abr 25, 2009 12:36 am

El miembro 'kirin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'20 caras' : 15
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Sáb Abr 25, 2009 12:39 am

La explosión me da, aunque los efectos no son tan devastadores como podrían haberlo sido. Simplemente salgo disparado hacía el motel, golpeando con fuerza contra este. No puedo explicar nada más, porque no se que contar acerca de dicho hecho. Simplemente se que, después de varios minutos de estar aturdido, noto algo suave. Mi Mareep me ha protegido. Esta sangrando. Esta casi debilitado en el suelo. Me mira con carita de cordero. Echa unas cuantas chispas.
Cuanto lo siento Mareep, pienso mientras lloro. Me duele todo el cuerpo, pero, alargo la mano para acariciarle.
-Lo siento tanto... gracias, gracias, gracias...-Murmuró hacía mi Mareep. Tiene suerte de seguir con vida, todo gracias a su lana. De no ser por ella, estaría muerto. Y no podría soportarlo.
Magnemite esta incrustado en la pared, cerca mío. Hecha chispas. Parece cabreado.
La estructura del edificio empieza a ser deficiente. Se ha caído parte del edificio, lejos de mi posición. ¿Cuando terminará este infierno?


Última edición por Troy el Sáb Abr 25, 2009 12:45 am, editado 1 vez
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Oak Sáb Abr 25, 2009 12:39 am

El miembro 'Troy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20 caras' : 7
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Sáb Abr 25, 2009 1:07 am

Gyarados mordió con saña la yugular del Charizard de Celan, mientras este intentaba asestarle un poderoso puñetazo, cosa que le costó bastante defensa suya.
Al ser un ataque de tipo siniestro, y uno que se basaba en casi masticar la superficie mordida, por la parte del cuello atacada del Charizard empezó a salir un potente chorro de sangre a presión, mientras el pokémon de fuego dejaba ir un grito de dolor, antes de caer al suelo debilitado.
Celan lo vio con atención. Y se sorprendió. Su cara cambio de la indiferencia a la sorpresa.
-Una mala idea el enfrentar pokémon normales a los oscuros, viejo Celan.-
-Era la mejor idea para parar a tus hombres en ese momento.-Dijo mientras hacía que su Charizard volviese a la pokéball. Al menos allí las heridas no podían volverse peor, y ya tendría tiempo de llevarlo a un hospital pokémon.
-Es el momento de que mueras.-Dijo Thaga, mientras indicaba a su Gyarados que debía acabar con su rival. Este, con obedencia ciega, se lanzó contra el entrenador, momento en el que una potente descarga eléctrica salió del cielo e impactó contra el cráneo del pokémon dragón, fulminandolo.
-Touché...-Dijo con una sonrisa, mientras, encima del Gyarados, aparecía por un segundo una sombra. Parecía la de un pokémon extremadamente rápido. Y extremadamente poderoso. Tanto que sin ni notarse nada, había invocado con tal presición un Trueno tan poderoso como para travesar la coraza del rival.
-Eso...-Dijo ella, mientras Celan sacaba un arma de dentro de su gabardina.
-Sí. Lo que ha atraído a los Magnemite. Lo que ha pulverizado todo antes de vuestra llegada. Lo había dejado vigilando, por si acaso. Y ahora que... la explosión ha acabado con los Magnemite, y tus oscurillos están terminados, es la hora de los adioses, Thaga.-
Celan sacó una pistola rusa, vieja, y apuntó a la cabeza de la chica, mientras se acercaba.
-Se que podrías sacar más pokémon. Pero, cualquiera que saques, va a ser pulverizado. No tenía ninguna intención de hacer hoy algo grande. Ninguna. Y menos para provocar que ellos tuvieran una idea de mi situación. No puedes seguir viva.-
Siguió avanzando. Ella se río.
-Podría fulminarte. Pero prefiero mancharme yo. Por todo lo que hemos vivido, mi joven aprendiz.-Dijo mientras apretaba el gatillo del arma.
Ella se dejó caer contra el suelo, quedandose de rodillas. Lo miró. Él se acercaba.
-Una vez entras dentro, o lo haces, o te matan. O eso, o te escondes. Huyes, y haces lo que tu haces... deberías entenderlo. ¡Tenía que proteger a mi familia...-
-¿Ahora me vienes con esas? No me jodas. Te gusta. Disfrutas de ello. Dime... ¿Cuales eran los pokémon que vendiáis hoy clandestinamente? ¿Y para quienes?-
-Imbécil... ¿Te crees que te lo voy a decir? ¡Me matarás igualmente!-
-¿Son más Dark Raticate para los traficantes de droga? ¿O qué? ¿Un Dark Primeape? ¿O acaso pokémon cazados furtivamente?-
-¡No soltaré palabra!-Gritó ella en contestació a los gritos de él. Y él dejó ir el gatillo.
Se oyó el disparo por todos los alrededores, y entonces, la chica cayó al suelo. Tenía un agujero en medio de la frente. Y sangraba. Su cara, entre lágrimas, estaba sorprenida.
Celan, lentamente, guardó su arma, y miró alrededor. Observó como los Dark Raticate habían sido casi exterminados por las explosiones de los coches, porque, el coche que estaba detrás de la roca había explotado mientras discutía con Thaga.
Se quedó de pie, mirando al cielo.
-
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Sáb Abr 25, 2009 1:26 am

VI como el gyarados caí fulminado y tras eso vi como celan acabo con la muchacha la verdad en ningún momento parecia que quisiera matarnos a mi y a troy solo auyentarnos para que no nos pasara nada en el cielo la sombre se movía no savia que era pero me daba igual esta ves mi acción iba hacer la mas temeraria de todas cogí y salí de detrás la roca y me dirigí a celan por las espaldas sin emitir ningún ruido al llegar le di un ligero golpe en la espalda y le dije:


-Ey Celan...- dije serio - ten al fin i al cabo quizá no eres como me pensaba -


Le dije mi entra le entregaba el trozo de el diario que cogí en montserrat tras eso comencé a andar en busca de troy no lo veía por ningún lado y me preocupaba en mi búsqueda le di la espalda a celan sabia que era algo temerario pero en mi mente ya me daba igual todo morir, vivir, ya no eran opciones lo único que me importaba era seguir adelante seguí andando esta la entrada de una de las habitaciones del motel
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Sáb Abr 25, 2009 1:37 am

Celan cogió la hoja de diario, y la colocó entre medio de tantas otras, sin mirar a Kirin.
-Algún día serás poderoso. Muy poderoso. Y el otro también. Tenéis talento. Así que debo pediros que os vayáis de aquí. Vendrán de nuevo, y no creo que este bien que os vean. Vosotros no pintáis nada, vosotros no habéis estado aquí. Nunca habléis de lo que ha ocurrido aquí, y sobretodo, nunca digáis que me conocéis. Nunca es nunca. Y así, no tenéis que interponeros en este camino. Solo hay dolor en él. Y a todo esto...-
Se giró y abrió una pokéball. Eso fue lo último que vio Kirin.

Os despertáis los dos. Troy esta tumbado en la cama de un hospital. Y tu tumbado en la otra cama. Hay una enfermera por el lugar que os comenta que tuvistéis un accidente ayer, mientras ibáis por la carretera. Os riñió porque no teniáis que ir por la carretera, y os dijo que un hombre os encontró y os trajo. Ese hombre ya se ha ido.
Vuestros pokémon han sido totalmente recuperados. Los tenéis encima de la mesita. Dos pokéballs en el caso de Troy, una en el caso de Kirin. Vuestras cosas están en perfecto estado.
Estáis en Barcelona.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Sáb Abr 25, 2009 1:02 pm

Después de escuchar el sermón de la enfermera, miró a mi pie. Esta perfectamente curado, aunque también se me ha informado que deberé de moverme con una silla de ruedas durante un mes. Por lo demás, tenía varias vendas por todo el cuerpo, y varios puntos en algunas partes de mi cara y mi torso, como consecuencia de la explosión y de los trozos que se impactaron contra mi del coche.
Muevo mi mano hacía la mesilla, y observo a mis dos pokéballs. Mis pokémon. Ellos me habían salvado.
Después miré al otro chico. Parecía como si me hubiera salvado la vida. Me gire hacía él.
-Gracias. Mi nombre es Troy Doomkaiser. Puedes llamarme Troy.-Le dije mientras le ponía la mano para que la estrecharamos. Le sonreí.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Dom Abr 26, 2009 11:08 pm

abrir los ojos me encontraba en una enfermería estaba pensado que me habia pasado no recordaba nada solo el as de luz proveniente de la pokeball a partir de allí nada aun asi sonreír por fin habia arrancado esas palabras de Celan me dijo que tenia talento ese hombre raro y excentrico lo reconoció aunque me pesara le debia bastante entonces fue cuando vi que el otro chico estaba a mi lado y me tendió el brazo presentándose alargue mi brazo y le estreche la mano diciéndole


- Encantado yo me llamo Kirin Danto siento haberte implicado en lo de antes


Tras eso un as de luz salio de mi pokeball y mi eevee apareció encima mio viniendo me a dar besos todo feliz
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Lun Abr 27, 2009 12:03 am

-Tampoco estaba yo en el lugar adecuado. Busqué un lugar donde acampar después de perder un combate contra un Noctowl, y entonces me vi envuelto. Suerte de ese extraño hombre. ¿Qué se ha hecho de él?-Le pregunté. Me dolía un poco todo el cuerpo, y los médicos me habían dicho que necesitaba mucho descanso, y que debería de ir en silla de ruedas durante unas semanas. Me maldecí al oír eso, puesto que pensé que mi aventura pokémon podría estar en peligro.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Lun Abr 27, 2009 12:23 am

Me incorpore el cuerpo me dolía pero me podía mover bien por suerte y mi entra acariciaba a mi eevee mire a otra vez a troy y le dije con una vos algo mas feliz

- Si se podría decir asi aunque igualmente lo siento parte de lo de ai fue por mis acciones

eevee comenzo a corretear por la cama todo feliz
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Lun Abr 27, 2009 12:26 am

-Bah, no pasa nada. ¿A que no me ha pasado nada? ¡Pues ya esta!-Le dije mientras me ponía cómodo en la cama de nuevo. El dolor de la pierna había disminuido.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Oak Mar Abr 28, 2009 11:22 pm

Un doctor entro interrumpiendo la conversacion de los chicos y mirando a Kirin le dijo:

- Señorito Kirin Danto siento este descuido pero la enfermera de antes le tendría de haber dicho de que usted puede irse ya tiene la alta por suerte en el accidente usted no sufrió daños graves solo algún rasguño asi que no tiene porque quedarse disculpe las molestias


El medico comenzo a irse pero justo antes de irse se giro y dijo_


- Ay casi se me olvida hemos llamado a a tus padres Kirin y te en dejado un mensaje ya sabemos que no deberiamos haberlo hecho por la edad que tienes pero siendo quien eres preferimos informar.


El medico le dio un papel con el mensaje de sus padres a Kirin en el cual ponía " Querido Kirin estamos en América del sur y tu hermana esta muy ocupada en la granja ya se que acaban de tener un accidente pero también nos en dicho que ya tienes la alta y que puedes irte tranquilo asi que si no te importa tendría de haber echo una entrega a Francia antes de irme pero no me acorde podrías ir tu en mi nombre no es nada una entrega normal de unas pokeball las encontraras en la taquilla del aeropuerto de aquí barcelona el numero es 401 ya tienes el billete de avión y de tren de ida y vuelta pagados asi que no te preocupes para el día 3 ya estas de vuelta asi que no te preocupes por el torneo podres asistir siento tenerte de pedírtelo asi pero juro compensarlo hijo recuerdos de mama y papa " El medico al darle el papel se marcho despidiendo se de Kirin y de Troy


- Señorito Kirin que le valla bien Troy no vemos dentro de un rato en la sala de recuperación.


Última edición por Oak el Mar Abr 28, 2009 11:44 pm, editado 2 veces
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Mar Abr 28, 2009 11:37 pm

Escuche lo que decía el medico y le ascentia con la cabeza mientras cojia la nota de su mano la cual empece a leer mientras la leía fruncía el ceño pero al acabar deje ir un suspiro con desanimo y mire a Troy mientras le decía


- Tío me de ir a Francia a hacer un recado para mis padres siento lo sucedido y amas te dejo aquí solo sabes que me as caído genial eres un gran tipo Troy espero volverte haber sabes que ten



Le dije mientras escribía mi numero de móvil en un papel en blanco y se lo entregaba


- Llámame si necesitas algo volveré el día 3 justo antes del torneo espero verte allí aunque sea con silla de ruedas


Me cambie i recogia mis cosas y justo cuando estaba en la puerta me pare y mire a Troy y le dije


- Si en estos día ves a alguno de esos tipos sal corriendo y llámame pero sobretodo espero que te mejores espero tener un combate pokemon digno contigo tío tienes talento no lo olvides


Tras eso salí corriendo dejándole la palabra en la boca y me fui el aeropuerto



(OFF: Me pi ro del post este el día 3 por la noche chaoooo)
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Mar Abr 28, 2009 11:42 pm

Observé a mi compañero y le dije adiós con la mano. No podía aún andar, y debería de ir un mes en silla de ruedas, pero, aunque eso no me preocupaba, lo que si me preocupaba es que nadie me había enseñado como se iba en silla de ruedas... ¡Y no veía donde estaba la dichosa silla!

-------------------------POST CERRADO-------------------------------------

Se sigue en este post: https://pokemonrealworld.foroes.org/espana-f4/aventura-de-troy-t21-30.htm (Troy)
https://pokemonrealworld.foroes.org/francia-f17/1r-viaje-a-fuera-t46.htm (Kirin)
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.