Pokémon Real World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Real World
Pokémon Real World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura de Troy y Kirin

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Jue Abr 23, 2009 11:08 am

El tema viene de:
https://pokemonrealworld.foroes.org/espana-f4/los-desvarios-de-kirin-t31-15.htm
https://pokemonrealworld.foroes.org/espana-f4/aventura-de-troy-t21-30.htm

Situación:

Celan se ha encontrado con Troy, y Kirin, en la parte delantera de donde los extraños discuten, lo ha visto. Los tipos que están discutiendo, de momento no parecen alterados, por el simple hecho de que no han oído nada.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Jue Abr 23, 2009 11:11 am

Me gire con un sorpresivo "¿Eh?" mientras observaba el desaliñado personaje que se había situado enfrente mío. Olía un poco mal.
-¿Perdone?-Le dije, algo asustado.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Jue Abr 23, 2009 11:16 am

-No deberías de quedarte aquí. Este lugar no es seguro.-Dijo tranquilamente. Empezó a sacar una pokéball de dentro de la manga de su gabardina, y se la situó en la mano. Puso su otra mano encima del hombro del joven.-No quedrás presenciar esto...-
Mientras tanto, los hombres reunidos, en el coche que estaba en medio de los otros dos, parecían seguir discutiendo.
En dicho coche, bastante grande, parecía una limusina, sin serlo, más que nada porque habían cuatro asientos traseros que se veían mutuamente. Allá, cuatro personas, discutían. Una de ellas llevaba un maletín. No se podía observar muy bien la situación, más que nada porque los cristales del coche eran oscuros. En la parte de delante, había un conductor, que parecía estar durmiendo.
Por otra parte, en los dos otros coches, habían dos hombres, que parecían prestar bastante atención a lo que sucedía alrededor.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Jue Abr 23, 2009 1:38 pm

Vi a Celan es bastardo parecía estar amenazando el chico vi como sacaba una pokeball eso quizá se pondría feo aun recordaba ese maldito magneton así que mire a eevee y dije


- Eevee Bola sombraaaaaaa!!!


Dije eevee disparo un ataque bola sombra dirigido a la mano de celan mientras los dos corríamos hacia el chico y le decíamos


- Chico apartarte de el es un entrenador corrupto
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Jue Abr 23, 2009 2:51 pm

Celan se echó a un lado de una forma casi perfecta. Bien orquestrada, como si se tratará de demostrar su superioridad de algún modo. La bola sombra impactó en el suelo, ocasionando leves desperfectos en el asfalto. El ruido fue notorio. Este, agarró a Troy, y le susurró:
-Vamos, corre. No quedrás estar aquí cuando empiece todo...-
Y de mientras, hizo un paso al frente, y vio al chico que había visto en Montserrat, examinó sus bolsillos. Sacó un diario viejo y bastante roñoso, el cual tenía varias hojas arrancadas. Lo examinó con tranquilidad, y no encontró una hoja.
-Vaya... parece que se me cayó algo de importancia.-
Hizo otro paso al frente. Y sonrió.
-Game over, chico...-Dijo levemente, mientras observaba como de dentro de los dos coches que protegían a un tercero, salían dos hombres por banda, haciendo un total de cuatro.
Estos, iban vestidos con americanas y gafas de sol, en medio de la noche, lo cual hacía creer que se trataba de gente "mafiosa". Uno de ellos sacó un arma y apuntó a Kirin.
-¿Tenemos un intruso?-
-No. Exactamente, tres.-Dijo otro de los mafiosos. Él también había sacado un arma, y apuntaba a Celan.-¡¿Tu?!-
Finalmente, los otros dos se fijaron en Troy, apuntandole con sus armas.
-No te muevas chaval.-
Los personajes que seguían dentro del coche parecían ni inmutarse, más que nada porque ya se encargaban los otros, por lo cual, aunque miraron que pasaba, siguieron negociando.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Jue Abr 23, 2009 6:32 pm

Me giré lentamente. Dos armas apuntaban hacía mi. Y tenía miedo. Mucho mucho. Mucho más que el que hubiera tenido nunca. Desde que Oak me había hecho salir de mi pueblo, que solo tenía que enfrentamientos raros. Y vale que lo del Noctowl no fuera realmente algo malo, pero, lo de ahora si lo era.
Miré a mi alrededor, y tirite. Tuve miedo, quise ponerme a cubierto. No sabía que hacer, ni como reaccionar. Mi Mareep estaba en mi pokéball, y no quería sacarlo. A mi mente venía la imagen de mi querido pokémon siendo tiroteado por esos tipos.
Y entonces entendí que tuve que haberle hecho caso a ese vagabundo. Además de saber, que la culpa venía del tipo del Eevee, cuyos gritos propiciaron todo esto. Hice un paso hacía atrás, aterrado. No sabía que hacer. Y entonces, sin entender muy bien el porque, una pokéball de las que me había dado Oak se desprendió contra el suelo.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Jue Abr 23, 2009 7:12 pm

Sonrei mirandolos a todos mientras digo

- Game over parati ¡¡¡Eevee destellooooo!!

Sali corriendo mientras todos estaban ciegos le dispararon pero una bala le rozo el brazo pero nada de el otro mundo un simple rasguño sali corriendo esta troy y le empuje tirandole dentro una habitacion donde yo tambien entre y cuando eevee entro cerre la pueta esperando que no se ubieran dado cuenta


- Chico ese tio es peligroso es un entrenador corrupto ten cuidad - dije susurrando -
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Jue Abr 23, 2009 10:24 pm

Fui conducido hacía dentro de la habitación, y allí, pude ver como el extraño chico del Eevee me miraba.
-¿Malvado? Yo lo he notado solitario. Pero, no malvado.-Dije mientras observaba al curioso chico.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Jue Abr 23, 2009 10:55 pm

Mientras los dos estabáis dentro de la habitación, a la cual habiáis roto la puerta, desde fuera se oyó un tiroteo, seguido de unos ruidos bastante fuertes, en tono metálico, y finalmente cuatro gritos.
Por la puerta, se pudo observar un alumbramiento bastante notorio, a la vez que extraño. Era algo que salía de sus casillas.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Jue Abr 23, 2009 11:12 pm

Vi como del exterior se veía una luz y un olor a chamuscado llego a mi olfato me temía lo que había sucedido mire a eevee y asentí con la cabeza mira a troy y le dije

- Salgamos fuera solo queda uno de pie pero es tate atento es igual de peligroso

Yo salí primero i observe el panorama esperando que saliera troy lo que vi me inpreciono pero ya me lo imaginaba
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Jue Abr 23, 2009 11:16 pm

Giré lentamente mi cabeza, hacía los chicos. Tenía la mirada baja. En mi mano llevaba dos pokéballs. Habían dos coches chamuscados, y el otro había salido corriendo.
-He fallado...-Murmuró mientras hacía un paso hacía delante. Había cuatro cuerpos carbonizados en el suelo, junto con los restos de lo que parecía haber sido una batalla pokémon. Y "Pudo haber sido" es la mejor manera de decirlo, porque, solo había un rastro de sangre.
De forma muy extraña, alrededor del lugar actualmente habían veinte Magnemites, que parecían haber sido llamados por algo.
Al hacer un paso hacía delante, se agachó, agarrando una pokéball que estaba algo chamuscada del suelo, y después, mirando a los chicos, se la lanzó.
-Chico, esto es tuyo.-Dijo mirando a Troy.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Jue Abr 23, 2009 11:18 pm

Al salir de la habitación, me quede muy sorprendido por lo que había allí. Parecía algo parecido a una masacre. Y esa persona, de pie, tranquila, con la mirada baja, como si tuviera algo que ocultar, me lanzó la pokéball que me regaló el profesor Oak. La alcancé al vuelo, y me la guardé en el bolsillo.
-Gracias.-Le dije.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Jue Abr 23, 2009 11:25 pm

- Celan bastardoooo aun sigues usando ese tipo de pokemon ya veo que diga lo que diga a ti te la sopla eres repulsivo


Dije sin pensar como hacia siempre


- Eh venido aquí para darte una patada en tus partes nobles pero antes quiero saber el porque y que as echo y quiero saber que es esto de este papel


Dije enseñando el trozo de diario arrugado que encontré en monserrat
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Jue Abr 23, 2009 11:41 pm

-Oh... creía que lo había perdido.-Dijo con una sonrisa, algo maliciosa. Hizo un paso hacía delante.-¿Serías tan amable de devolvermelo?-
Alzó su mano hacía Kirin, cerrando los ojos con amabilidad, en el mismo instante en que cuarenta magnemites iban situandose cerca de los coches, que aún tenían convulsiones eléctricas, las cuales les parecían increíblemente gustosas.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Jue Abr 23, 2009 11:42 pm

Mire al hombre, y después al chico escandaloso.
-¿Os conocéis?-Pregunté.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Jue Abr 23, 2009 11:48 pm

le sonreía asiendo el gesto de devolverse lo pero en ese momento tire el papel el cual cojio eevee y dije


- Eevee se que no te gusta pero vuelve a tu pokeball


Este junto el papel entraron en la pokeball la cual guarde en el bolsillo interior de mi chaqueta y sonriendo le dije


- Pues va ser que no no tengo la obligacion de darte lo y aun menos sin que me digas lo que te e preguntado
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Jue Abr 23, 2009 11:54 pm

Miré al chico sorprendido.
-Realmente eres un incordio. Piensa en madurar antes de que... cosas como esa te cuesten la vida.-Dijo mientras se giraba, y miraba a los Magnemite que se habían concentrado delante del lugar.-Vaya, parece que vais a tener problemas.-
Sonrío, y pasó por en medio del enjambre de pokémon eléctricos, los cuales parecían tener muchas ganas de devorar la energía del motel.
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Jue Abr 23, 2009 11:56 pm

Troy no se había fijado en la gran cantidad de Magnemites que se habían concentrado en el lugar. De buenas era sabido que cuando los pokémon eléctricos iban en manada, acostumbraban a atacar lugares con mucha electricidad, o todo lo que tuviera electricidad, como parte de su condición de absorbidores de electrones. Entonces me gire hacía el chico ruidoso.
-Oye... ¿No tendrás una poción por casualidad?-
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Vie Abr 24, 2009 12:08 am

-Ay celan celan celan enserio crees que e sido tan estúpido de venir aquí sin un as en la manga en fin me contentare con verte entre rejas...


Antes de terminar la frase escuche el comentario del chico el cual sonriendo saque mi ultima poción y se la entregue


- Ten es la ultima que me queda supongo que tendrás a un pokemon herido en fin celan yo deti correria las sirenas de la policia ya se escuchan


Kirin sonrió y le dio un golpe a la espalda a celan mientras cojia a troy del brazo y salio corriendo para alejarse de los magnemites esta llegar dento el motel en la sala de recepcion de fondo se oian las sirenas de la policia


-Adiós pringao que te lo pases bien en la carcel a y tranquilo cuidare de el pape lito
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Celan Vie Abr 24, 2009 12:39 am

Celan oyó las sirenas.
-Realmente, tienes que madurar. Algún día comprenderas que tus acciones, pueden aportar acciones negativas a la gente que te rodea.-Dijo mientras se iba andando tranquilamente hacía la carretera, se giró por última vez para contemplar los rostros de los dos chicos.-No te quedes cerca de este escandaloso, en un futuro, te traerá problemas.-
Y en ese momento llegó la polícia, exactamente tres coches. Aparcaron de forma en que impedían el paso de Celan.
-Ah, por cierto, os recomiendo que salgáis corriendo de aquí. Y que... estos policías no os vean la cara. Más que nada...-
Alguien salió del coche. Era una chica. Vestía con el uniforme de policía.
-Buenas noches, Thaga.-Dijo con tranquilidad Celan.
-Buenas noches Celan. Siempre tan amable.-
-Siempre tan servicial al capo. ¿Esta vez como?-
-Fácil. Sabíamos que estarías por la zona. Pinchamos todos los teléfonos públicos. Un estúpido crío llamó a la polícia alertandole sobre un malechor llamado Celan. No sabes cuanto nos reímos.-
-Yo también me habría reído.-Contestó a la chica. Parecía muy joven.-¿Habéis recibido ordenes?-
-Sí. Iban a venir de todas formas. A matar al crío ruidoso, al espectador y al entrometido. Creo que no hace falta decir cual de los tres eres.-
-No. No hace falta.-Dijo mientras de debajo de su gabardina salía una superball que volaba hasta su mano. Los Magnemite se acercaban hacía los coches de polícia.-¿Me permitirás irme?-
-Sabes que no puedo hacer eso, Celan.-
-Antes me teniáis más en cuenta lo que opinaba.-
-Y actualmente lo que haces.-
Celan se giró hacía los chicos.
-Salid corriendo. Y sobretodo, que no os vean el rostro.-Dijo con una sonrisa.
De dentro de los coches, empezaron a salir hombres armados con pasamontañas, armados con armas, los cuales empezaron a disparar a diestro y siniestro.

(Lanzad un dado. Si supera el 10, no os dan las balas. Si supera el 5, las balas os dan en el brazo o pierna (A vuestra decisión). Si es inferior a 5, os abaten)
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Vie Abr 24, 2009 12:43 am

Una de las balas perfora mi pierna derecha, haciendo que, mientras intentaba escapar, caiga derribado al suelo. La pokéball a la cual acababa de inyectar la poción cayó al suelo, liberando al pequeño Mareep.
-¡Mareep! ¡No!-Grité al verlo fuera.-¡Ahora no! ¡Ahora no!-
Estaba asustado, miraba por el suelo, cegado casi, intentando encontrar su pokéball. No quería que lo dañarán. No quería. Pero, el dolor en mi pierna era más fuerte, cosa que hacía que mi mente no tuviera tiempo para dedicar a buscar el artilugio. Dejé ir un grito de dolor.


Última edición por Troy el Vie Abr 24, 2009 12:47 am, editado 1 vez
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Oak Vie Abr 24, 2009 12:43 am

El miembro 'Troy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20 caras' : 9
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Kirin Vie Abr 24, 2009 12:57 am

dadoooooooooooooooooo

EDIT
Milagros amente ninguna bala me llego a dar alguna me rozaba asiéndome rasguños por el medio me caí y vi como le dan a troy veo como una pokeball se le caí y de ella sale un mareep la pokeball cae rodando esta delante mio y la cojo y salgo corriendo tapan dome la cara y huyendo del lugar por el miedo


- Chico corre no es el momento


Última edición por Kirin el Vie Abr 24, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Kirin
Kirin
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Oak Vie Abr 24, 2009 12:57 am

El miembro 'Kirin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20 caras' : 19
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Troy Vie Abr 24, 2009 1:13 pm

La situación me puede. Me duele la pierna. Estoy sangrando. Siento frío en ella. Tengo miedo, mi Mareep se acerca a mi, y me acaricia con su cabeza.
-Mareep... hay... Magnemites. Haz un poco de electricidad...-Dije con una pequeña sonrisa. Me medio levante un poco para ver si podía hacerlo, pero la bala me lo impedía. Se había clavado en uno de los huesos de la parte inferior de mi pierna. Y al intentarlo, solo pude gritar.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy y Kirin Empty Re: Aventura de Troy y Kirin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.