Aventura de Colm
3 participantes
Pokémon Real World :: Localizaciones :: Europa :: España
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Aventura de Colm
El miembro 'Colm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'20 caras' : 1
'20 caras' : 1
Nada tu absol empieza a estar un poco cansado pero aun puede seguir solo espera que le des ordenes
(esta vez sera un 13 o mas ya que el pokemon se esta cansando a causa del critico que sacaste antes)
(esta vez sera un 13 o mas ya que el pokemon se esta cansando a causa del critico que sacaste antes)
Absol, tras tanto tiempo de entrenamiento, empieza a mostrar signos de cansancio. Aun sigue en ello, pero cada vez le cuesta mas.
- Absol, si quieres lo dejamos y seguimos otro dia.
Absol me miro con decision y nego con la cabeza, aun empeñado en conseguir aprender el ataque.
- Absol, si quieres lo dejamos y seguimos otro dia.
Absol me miro con decision y nego con la cabeza, aun empeñado en conseguir aprender el ataque.
Colm- Entrenador Pokémon
- Cantidad de envíos : 25
'20 caras' : 20
'20 caras' : 20
- ¡Bien Absol!
Absol da un grito de alegria. Despues se tumba en el suelo, cansado por el esfuerzo.
- Absol, lo has hecho muy bien. Te mereces un descanso. - Saco la pokeball y le doy su merecido descanso mientras pienso mi proximo paso. Madrid esta cerca de aqui, asi que decido ir alli para poder enfrentarme a algun entrenador y hacer mas fuerte a Absol. Echo a andar desde el bosque, y salgo a un descampado. Poco a poco la cantidad de edificios que hay va aumentando y me voy internando mas en la ciudad. Llego a una plaza en la que hay reunida mucha gente y me acerco a ver que pasa
Absol da un grito de alegria. Despues se tumba en el suelo, cansado por el esfuerzo.
- Absol, lo has hecho muy bien. Te mereces un descanso. - Saco la pokeball y le doy su merecido descanso mientras pienso mi proximo paso. Madrid esta cerca de aqui, asi que decido ir alli para poder enfrentarme a algun entrenador y hacer mas fuerte a Absol. Echo a andar desde el bosque, y salgo a un descampado. Poco a poco la cantidad de edificios que hay va aumentando y me voy internando mas en la ciudad. Llego a una plaza en la que hay reunida mucha gente y me acerco a ver que pasa
Colm- Entrenador Pokémon
Estoy en el borde de la plaza y hay bastante gente reunida en torno al centro. me abro sitio entre la multitud, usando un poco los codos. Me asomo al centro en las primeras filas.
Colm- Entrenador Pokémon
'20 caras' : 13
'20 caras' : 13
ves como 2 chicos están en medio de un combate pokemon y uno se rinde i retira mientras el otro grita por haber ganado el ganador lleva un pitjiotto
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Pokémon Real World :: Localizaciones :: Europa :: España
Página 3 de 3.