Pokémon Corazón Dorado y Pokémon Alma plateada
4 participantes
Página 1 de 1.
Pokémon Corazón Dorado y Pokémon Alma plateada
Los tan esperados remakes de Oro y Plata ya son una realidad. Ambos juegos han sido anunciados oficialmente en la página oficial de Pokémon. Las nuevas versiones se llamarán HeartGold que traducido sería Corazón Dorado, y SoulSilver cuya traducción sería Alma Plateada. Por el momento aquí les dejamos los logos y quizás el próximo domingo se muestre mayor información en Pokémon Sunday.
Información sacada de: http://www.pokemon-project.com/index.php
¡Habemus remake del mejor juego de pokémon de toda la historia!
Información sacada de: http://www.pokemon-project.com/index.php
¡Habemus remake del mejor juego de pokémon de toda la historia!
Troy- Máster
- Cantidad de envíos : 272
Re: Pokémon Corazón Dorado y Pokémon Alma plateada
weno yo al cristal no he jugado xD pero estos los estoy deseando ya! xD que yo ya alucinaba con el perla y el diamante..ya veremos cmo son estos *_*
nyaa~
nyaa~
Shukaku-kun- Entrenador Pokémon
- Cantidad de envíos : 45
Shukaku-kun escribió:weno yo al cristal no he jugado xD pero estos los estoy deseando ya! xD que yo ya alucinaba con el perla y el diamante..ya veremos cmo son estos *_*
nyaa~
Espera... ¿No has jugado al Pokémon Oro y plata? xD. Esos juegos marcaron mi adolescencia (Y mi niñez xD). Ojala pudiese recuperar a mi quinteto (Ampharos, Mantine, Sneasel, Xatu y Missdreavus)
Troy- Máster
- Cantidad de envíos : 272
Madre mía esto si son buenas noticias... y no los examens que tengo yo.. xDDDDD
La verdad tengo muchas ganas de rememorar la Plata (y el Oro) .. si la edición azul fue la que me hizo empezar y descubrir todo esta edición fue la que de verdad acabó de hacerme un frikazo de esto XDDD
(por cierto... a mi la diamante no me mata tanto... sobretodo los pokémon nuevos xD)
HAIL REMAKE!!
La verdad tengo muchas ganas de rememorar la Plata (y el Oro) .. si la edición azul fue la que me hizo empezar y descubrir todo esta edición fue la que de verdad acabó de hacerme un frikazo de esto XDDD
(por cierto... a mi la diamante no me mata tanto... sobretodo los pokémon nuevos xD)
HAIL REMAKE!!
Akashi- Máster
- Cantidad de envíos : 90
Página 1 de 1.