[1r Torneo Benéfico] El torneo
+2
Oak
Troy
6 participantes
Pokémon Real World :: Localizaciones :: Europa :: España
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [1r Torneo Benéfico] El torneo
El Mareep, que estaba cerca del pokémon tipo psíquico, no pudo llegar a ver venir el ataque de este, que, por detrás, le golpeó con un cuarto psíquico, provocando que se alzará una onda expansiva, que, entre otras cosas, golpeó con todas sus fuerzas al Mareep.
Este, aterrizó en el suelo en un estado deplorable. Estaba debilitado.
Lo vi, y no me lo creí. Mi Mareep había sido derrotado. Baje un momento la cabeza para ver mis piernas, y agarrar la pokéball del Mareep, así como apuntar hacía él, y devolverlo a ella.
-He... perdido.-Murmuré.
Este, aterrizó en el suelo en un estado deplorable. Estaba debilitado.
Lo vi, y no me lo creí. Mi Mareep había sido derrotado. Baje un momento la cabeza para ver mis piernas, y agarrar la pokéball del Mareep, así como apuntar hacía él, y devolverlo a ella.
-He... perdido.-Murmuré.
Última edición por Troy el Sáb Mayo 09, 2009 4:45 pm, editado 1 vez
Troy- Máster
- Cantidad de envíos : 272
El miembro 'Troy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'20 caras' : 6
'20 caras' : 6
No me lo podia creer..habia ganado! Me quedé un momento sin saber que hacer, sorprendida. Veo que Ralts se gira hacia mi..
-Ralts! Lo has hecho genial! Estoy muy orgullosa de ti! jeje! dije después de correr hacia él, cojerlo en brazos y darle vueltas. Parecia igual de feliz que yo pero, al tenerlo en brazos, me habia dado cuenta de las heridas que tenia y supe que tenia que descansar. Le abracé dulcemente y fui hacia mi contrincante, para darle la mano y decirle lo bien que lo he pasado y que ha sido un combate genial^^
-Ralts! Lo has hecho genial! Estoy muy orgullosa de ti! jeje! dije después de correr hacia él, cojerlo en brazos y darle vueltas. Parecia igual de feliz que yo pero, al tenerlo en brazos, me habia dado cuenta de las heridas que tenia y supe que tenia que descansar. Le abracé dulcemente y fui hacia mi contrincante, para darle la mano y decirle lo bien que lo he pasado y que ha sido un combate genial^^
Shukaku-kun- Entrenador Pokémon
- Cantidad de envíos : 45
Le sonreí, mientras le daba la mano para estrecharla.
-Buen combate. Es impresionante que, a ese nivel, tu Ralts tenga psíquico.-
-Buen combate. Es impresionante que, a ese nivel, tu Ralts tenga psíquico.-
Troy- Máster
Me alegré de ver su sonrisa y le sonreí dulcemente ^^
Gracias, le costó aprenderlo y ademas lo hizo justo antes del torneo. Ha sido un combate estupendo^^ espero que tu Mareep se recupere pronto y que algún dia podamos luchar otra vez^^. Dije mientras mirava la pokeball que tenia en la otra mano. Retiré mi mano suavemente para sujetar mejor a Ralts.
Gracias, le costó aprenderlo y ademas lo hizo justo antes del torneo. Ha sido un combate estupendo^^ espero que tu Mareep se recupere pronto y que algún dia podamos luchar otra vez^^. Dije mientras mirava la pokeball que tenia en la otra mano. Retiré mi mano suavemente para sujetar mejor a Ralts.
-Claro-Le contesté mientras empezaba a mover la silla.-Siempre habrá una segunda vez, por ejemplo, en los regionales. Espero que ganes este torneo, puesto que tu pokémon ha demostrado valerlo en este enfrentamiento.-
Troy- Máster
Sus palabras cada vez me animaban más.
Muchissimas gracias ^^ participaré sin duda y espero verte. Tu Mareep es una preciosidad! Y ademas me lo ha puesto muy dificil >_<
Muchissimas gracias ^^ participaré sin duda y espero verte. Tu Mareep es una preciosidad! Y ademas me lo ha puesto muy dificil >_<
-Gracias-Dije haciendo una pequeña y casi no visible reverencia con mi cabeza.-Creo que deberíamos ya abandonar el estadio, aunque, tendremos que esperar a que el arbitro diga algo-
Troy- Máster
Los que han peleado, siguen su aventura aquí: https://pokemonrealworld.foroes.org/espana-f4/1r-torneo-benefico-aventura-de-los-inscritos-t57-30.htm
Troy- Máster
El arbitro se encontraba esperando a los nuevos contendientes para iniciar la batalla
OFFROL:
Os dejo aquí también las normas del torneo para una fácil elaboración del rol ^^
-Combates en orden cronologico
combatiente 1
combatiente 2
arbitro
combatiente 1
combatiente 2
arbitro
combatiente 1
combatiente 2
arbitro
Nunca se puede saltar este orden a excepción de el arbitro
-La esquiba siempre por dados cualquier esquiva sea de lanzar 1 dado de 20 cara y el resultado a de ser de 15 o mas para que el ataque contrario no te de como mas alto mejor
-Excepciones de la norma de esquiva si se usa uno de estos movimientos:
-Protección: solo se podrá usar 5 veces por combate y se habrá de tirar un dado si el dado sale 6 o superior el ataque del enemigo no nosafectara evitando el daño si es inferior el ataque nos alcanzara.
-Deteccion: solo se podrá usar 5 veces por combate y se habrá de tirar un dado si el dado sale 8 o superior el ataque del enemigo no nos afectara evitando el daño si es inferior el ataque nos alcanzara.
-Destello, pantalla humo, y Doble Equipo: los tres 5 veces y se habrá de tirar un dado si el dado sale 10 o superior el ataque del enemigo no nos alcanzara evitando el daño si es inferior el ataque nos alcanzara.
-Solo estos movimientos tienen esta norma cualquier otro movimiento de esquiva sea de tirar el dado con resultado de 15 o mas
No se permite cambiar de pokemon en todo el torneo los pokemon serán curados al 100% despues de cada combate asi que si un pokemon queda herido en un combate en el siguiente no lo estará
El uso de objetos en medio del combate queda total mente prohibido igual que una instruccion por parte de los entrenadores
OFFROL:
Os dejo aquí también las normas del torneo para una fácil elaboración del rol ^^
-Combates en orden cronologico
combatiente 1
combatiente 2
arbitro
combatiente 1
combatiente 2
arbitro
combatiente 1
combatiente 2
arbitro
Nunca se puede saltar este orden a excepción de el arbitro
-La esquiba siempre por dados cualquier esquiva sea de lanzar 1 dado de 20 cara y el resultado a de ser de 15 o mas para que el ataque contrario no te de como mas alto mejor
-Excepciones de la norma de esquiva si se usa uno de estos movimientos:
-Protección: solo se podrá usar 5 veces por combate y se habrá de tirar un dado si el dado sale 6 o superior el ataque del enemigo no nosafectara evitando el daño si es inferior el ataque nos alcanzara.
-Deteccion: solo se podrá usar 5 veces por combate y se habrá de tirar un dado si el dado sale 8 o superior el ataque del enemigo no nos afectara evitando el daño si es inferior el ataque nos alcanzara.
-Destello, pantalla humo, y Doble Equipo: los tres 5 veces y se habrá de tirar un dado si el dado sale 10 o superior el ataque del enemigo no nos alcanzara evitando el daño si es inferior el ataque nos alcanzara.
-Solo estos movimientos tienen esta norma cualquier otro movimiento de esquiva sea de tirar el dado con resultado de 15 o mas
No se permite cambiar de pokemon en todo el torneo los pokemon serán curados al 100% despues de cada combate asi que si un pokemon queda herido en un combate en el siguiente no lo estará
El uso de objetos en medio del combate queda total mente prohibido igual que una instruccion por parte de los entrenadores
Algo nerviosa, me dirijo hacia el estadio después de informarme de que el combate de la chica del Ralts ha terminado.
El estadio está bastante lleno de espectadores, cosa que me pone algo nerviosa, pero intento tranquilizarme y centrarme en la lucha, que está a punto de comenzar...
Psyduck también está algo nervioso así que le intento tranquilizar.
- Ánimo Psyduck, todo saldrá bien!
Aunque tanto el como yo, sabemos que no tenemos mucha experiencia en luchar y que no será fácil vencer.
El estadio está bastante lleno de espectadores, cosa que me pone algo nerviosa, pero intento tranquilizarme y centrarme en la lucha, que está a punto de comenzar...
Psyduck también está algo nervioso así que le intento tranquilizar.
- Ánimo Psyduck, todo saldrá bien!
Aunque tanto el como yo, sabemos que no tenemos mucha experiencia en luchar y que no será fácil vencer.
Kyubi-chan- Entrenador Pokémon
- Cantidad de envíos : 54
Entre en el estadio estaba encantado fui corriendo esta al lado de la chica que seria mi rival corría y corría mientras le decía
- Encantado de conocerte me llamo ki...
Claro de tanto correr i mirarla a ella no me fije en el suelo y me volví a caer como antes en la sala de espera eevee que iba en mi hombro salto antes de caer y con cara de "ay dios mio " me negaba con la cabeza me levante la mire y acabe lo que decía
- Ehm encantado me llamo Kirin Danto suyamon
Le dije sonriente
- Encantado de conocerte me llamo ki...
Claro de tanto correr i mirarla a ella no me fije en el suelo y me volví a caer como antes en la sala de espera eevee que iba en mi hombro salto antes de caer y con cara de "ay dios mio " me negaba con la cabeza me levante la mire y acabe lo que decía
- Ehm encantado me llamo Kirin Danto suyamon
Le dije sonriente
Kirin- Entrenador Pokémon
- Cantidad de envíos : 65
El arbitro miró a los dos luchadores.
-Muy bien. ¡Empezad!-
-Muy bien. ¡Empezad!-
Troy- Máster
- Venga Psyduck, empezemos con un Hidropulso! Puedes hacerlo!
-Eevee Doble equipo
Al hacerlo eevee por los pelos esquivo el ataque pero su suerte era un arma muy valiosa
- Ahora contra ataca con un magnifico Bola Sombra
Al hacerlo eevee por los pelos esquivo el ataque pero su suerte era un arma muy valiosa
- Ahora contra ataca con un magnifico Bola Sombra
Última edición por Kirin el Dom Mayo 10, 2009 11:18 pm, editado 1 vez
El miembro 'Kirin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'20 caras' : 10
'20 caras' : 10
Psyduck no logra esquivar el ataque.. espero que está bien...
- Psyduck, Pistola Agua!
- Psyduck, Pistola Agua!
Última edición por Kyubi-chan el Dom Mayo 10, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
El miembro 'Kyubi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'20 caras' : 11
'20 caras' : 11
Eevee recivio el ataque pero no le dolio mucho
- Eevee Ahora muestra le un precioso Rapidez
- Eevee Ahora muestra le un precioso Rapidez
Última edición por Kirin el Lun Mayo 11, 2009 12:04 am, editado 2 veces
El miembro 'Kirin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'20 caras' : 5
'20 caras' : 5
Los dos pokémon han recibido un golpe. De los dos, el más herido es Psyduck. Seguid.
Troy- Máster
Psyduck esquiva el ataque Rapidez del eevee.
- Perfecto, ahora ataca con Hidropulso!
(Hidropulso puede confundir al enemigo, asi ke se supone que has de tirar dos dados xD)
- Perfecto, ahora ataca con Hidropulso!
(Hidropulso puede confundir al enemigo, asi ke se supone que has de tirar dos dados xD)
Última edición por Kyubi-chan el Lun Mayo 11, 2009 12:14 am, editado 1 vez
El miembro 'Kyubi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'20 caras' : 18
'20 caras' : 18
Eevee recibe el tremendo hidra impulso que le da de lleno pero se levanta
- Mierda en fin Eevee ahora otra bola sombraaaaaaaaa
Eevee aun un poco a magullado podía seguir perfecto y no da va indicio de confusion
- Mierda en fin Eevee ahora otra bola sombraaaaaaaaa
Eevee aun un poco a magullado podía seguir perfecto y no da va indicio de confusion
Última edición por Kirin el Lun Mayo 11, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8