Hola gente!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente!
Bueno.. pues aquí llega Akashi desde el inframundo guiado por la publicidad del subnick de Troy xD
Espero pasármelo bien con el rol de pokémon, me parece muy buena idea, aunque hace tiempo que no juego a nada relacionado con esto, así que iré un poquillo perdido ^^U
En fin... como no se me dan muy bien las presentaciones, creo que lo dejaré aquí, y ya nos iremos conociendo supongo xD
Saludos.
Espero pasármelo bien con el rol de pokémon, me parece muy buena idea, aunque hace tiempo que no juego a nada relacionado con esto, así que iré un poquillo perdido ^^U
En fin... como no se me dan muy bien las presentaciones, creo que lo dejaré aquí, y ya nos iremos conociendo supongo xD
Saludos.
Akashi- Máster
- Cantidad de envíos : 90
Re: Hola gente!
Akashi escribió:Bueno.. pues aquí llega Akashi desde el inframundo guiado por la publicidad del subnick de Troy xD
Saludos.
Hey Akashi! Tu tranquilo . Léete las normas, hazte la ficha (Y que te la acepten) y ya puedes empezar tu aventura
Troy- Máster
- Cantidad de envíos : 272
Hola espero que te lo pases bien y que te portes fenomenal conmigo y mi eevee
Kirin- Entrenador Pokémon
- Cantidad de envíos : 65
Hola a todo el mundo, paso de crearme un tema para saludar... esque no soy nada egocentrico... Bueno que ahora mismo acabo de regresar al mundo de internet, cuando pueda empiezo mi historia!!!
Spinter- Entrenador Pokémon
- Cantidad de envíos : 20
akashiiii <3!!!!!
Bienvenidos a los 2 xD?
Bienvenidos a los 2 xD?
Simca- Entrenador Pokémon
- Cantidad de envíos : 20
Spinter escribió:Hola a todo el mundo, paso de crearme un tema para saludar... esque no soy nada egocentrico... Bueno que ahora mismo acabo de regresar al mundo de internet, cuando pueda empiezo mi historia!!!
Qué grande que eres Spinter xD.
Troy- Máster
- Cantidad de envíos : 272
Página 1 de 1.