Pokémon Real World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Real World
Pokémon Real World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan masters y desarrolladores de rol

4 participantes

Ir abajo

Se buscan masters y desarrolladores de rol Empty Se buscan masters y desarrolladores de rol

Mensaje  Troy Dom Abr 19, 2009 2:55 pm

Bueno, creo que este proyecto es demasiado amplio como para que sea llevado por dos personas solo. Así que pido colaboración.
¿Qué quiere decir eso? Que todos los que vayan a colaborar recibirán el título de "Master", y podrán ayudarnos a "masterear" a otras personas, así como, ayudarnos a recrear el mundo que estamos creando, porque de momento, solo tenemos un país disponible.
Quién quiera ayudar, por favor, que lo diga en este mismo topic, así como que querrá hacer (Si se quiere encargar de montar uno de los países, o simplemente ayudar con otras tareas.). La gente que nos parezca idónea, será aceptada Wink (xD).
Para proponer pokémon que pueden aparecer en una zona o otra del mundo, por favor, usar el tema que a continuación se abrirá en la zona de normas, reglas y sugerencias. Necesitamos vuestra ayuda para hacer que este rol sea algo "divertido" a la vez que muy interesante.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se buscan masters y desarrolladores de rol Empty Re: Se buscan masters y desarrolladores de rol

Mensaje  Rip Slyme Jue Abr 23, 2009 7:13 pm

Yo me presento ^^ ya se que la edad siempre parece un inconveniente pero me veo con fuerzas y capacidad de hacerlo. Very Happy
Rip Slyme
Rip Slyme
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan masters y desarrolladores de rol Empty Re: Se buscan masters y desarrolladores de rol

Mensaje  Troy Jue Abr 23, 2009 10:15 pm

Lo vamos a estudiar Wink (Más que nada porque eresh novato en este aspecto xD).
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se buscan masters y desarrolladores de rol Empty Re: Se buscan masters y desarrolladores de rol

Mensaje  Troy Sáb Abr 25, 2009 3:41 pm

De momento, acabamos de nombrar a "Akashi" como máster del juego.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se buscan masters y desarrolladores de rol Empty Re: Se buscan masters y desarrolladores de rol

Mensaje  Rip Slyme Jue Abr 30, 2009 6:39 pm

TT. Bueno, otra vez será.
Rip Slyme
Rip Slyme
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan masters y desarrolladores de rol Empty Re: Se buscan masters y desarrolladores de rol

Mensaje  Troy Jue Abr 30, 2009 9:21 pm

Rip Slyme escribió:TT. Bueno, otra vez será.

Además, deberías pasarte más xD.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se buscan masters y desarrolladores de rol Empty masters pokempon

Mensaje  fiel55 Vie Jul 24, 2009 11:02 pm

oigan amigos puede qwue sea nuevo pero me quiero unir necesito ayuda con los poke legendarios Surprised lol!

fiel55
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan masters y desarrolladores de rol Empty Re: Se buscan masters y desarrolladores de rol

Mensaje  almayluis Sáb Sep 19, 2009 7:33 am

ola pues io soi nuevo en este foro pero ia eh estado en muchos i de reportera en algunos i m interesaria oir sus propuestas

almayluis
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan masters y desarrolladores de rol Empty Re: Se buscan masters y desarrolladores de rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.