Pokémon Real World

nuevo foro de fairy tail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo foro de fairy tail

Mensaje  Noel Vermillion el Vie Jul 17, 2009 7:27 pm

me gustaria afiliar este nuevo foro de fairy tail
supongo que alguuien lo conocera XD
y que sea un nuevo foro con pocas personas significa que podreis cogeros cualquier pj que querais de la serie (si quereis)
y ademas el foro crecera y sera mejor
dejo el banner (si aceptais la afiliacion pasarme por mp vuetro banner para ponerlo que no se donde esta y cual es XD)
y tambien la historia

Spoiler:
Todos los gremios se encuentran en calma
Las misiones se realizan con naturalidad y los gremios ilegales actuan poco.
Algunos esto lo consideran bueno, como si la paz por fin reinara en los lugares.
Pero en otros lugares esto no ocurre así....




"La guarida de la alianza Balam se encuentra tan escondida y sombría como siempre, sus paredes chorrean de agua por la cascada que la cubre. Hay habitaciones, que mas que lugares de descanso y alojamiento para sus miembros parecen celdas de las que sabes que no podrás ver la luz del sol de nuevo. Siguiendo un oscuro túnel oscuro, solo iluminado por unas cuantas antorchas apunto de apagarse, se encuentra la gran sala de las reuniones. allí, el ajetreo de las voces de la gente son intensas y lo único que se distingue es cabezas oscuras cubiertas por grandes túnicas negras. el hombre mas siniestro de la sala, se acerca a una gran roca a la cual sube y extiende los brazos a los lados de el diciendo:

-la alianza balam hemos agrupado aquí a todos los gremios de ladrones, violadores, inmaduros y rastreros para planear el final del mundo de paz, los gremios ilegales, los gremios oscuros también llamados. Gobernaremos todas las riquezas de todos estos ingenuos lugares, y después acabada nuestra venganza contra los gremios mágicos, podremos luchas contra nosotros mismos, intentando ganar el puesto de soberano mayor, el que gobernara todo. Ahora, acompañarme en nuestra venganza.

un gran griterío reino en la gran sala que hasta hace un momento, se había quedado dormida, nadie se atrevía a toser en aquella sala, temiendo por el ser que acababa de hablar pero ahora, todo era diferente, bebían, comían,hablaban,reina, sentían lujuria,ansias de poder... "



Los gremios mágicos no sospechan, algunos puede que si, pero no se molestan en mirar si sus sospechas son ciertas....simplemente cumplían con su deber, realizaban las misiones de rescate, para recuperar objetos perdidos, o simplemente se divertían, los gremios mágicos se sentían felices, todo el mundo reía, intentaba ligar, ganar dinero para pagar su vivienda o comprarse modelitos nuevos, retan a amigos para ver quien es el mas fuerte, comprarse nuevas armas o aprender cosas nuevas…

¿Te unirás a la sed de poder de los malvados gremios oscuros...o....intentaras que la paz y el poder de la justicia reine en los lugares donde de momento no a ocurrido nada sospechoso?

Tu eres quien puede cambiar las cosas, ayudando a la destrucción y las luchas o intentando preservar el orden y la tranquilidad.
T]u decides para ti que es lo mas importante, tu puedes luchar por lo que mas quieras, si el bien o el mal, aunque, siempre habrá enemigos con quien luchar y amigos a quienes proteger…..

ah, y nuestro banner es este:




podeis coger el que os guste mas XD
avatar
Noel Vermillion
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.