Pokémon Real World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Real World
Pokémon Real World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las aventuras de Kyubi-chan

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Sáb Mayo 02, 2009 5:45 pm

Era un dia soleado en Rubí.
Me levanté de la cama, y cegada por el sol que iluminaba mi habitación, bajé un poco la persiana y encendí la luz. Psyduck, que apesar de toda esa luz seguía durmiendo, se despertó al oír mis buenos días.
- Mira que día tan estupendo hace, Psyduck!
Enseguida supe que a mi pokémon le apetecía tanto salir a dar una vuelta como a mí, así que, ya vestida, me dirigí a la puerta mientras decía en voz alta: Volveremos en un rato!
Solíamos ir a pasear por la zona más profunda y solitaria del bosque, pero ese día habia gente en el lugar asi que sin pensarlo dos veces di media vuelta y me alejé. Mientras caminaba encontré en el suelo un papel plegado. Lo cogi y lo desplegué: era como una especie de mapa, que se titulaba: “Zonas Entrenador”. “Lo habrá perdido algún entrenador pokémon” pensé. Mirando el mapa me di cuenta de los lugares que había por explorar. Tenía ganas de salir de ese pueblo y empezar así una aventura junto a Psyduck. Miré a mi pokémon. Él me miraba emocionado; en ese momento supe cual era nuestro destino.
Con Psyduck en los brazos, me dirigí hacia mi casa rápido, ya que quería comunicar a mis padres mi decisión. Mi madre, al ver el mapa que llevaba en la mano sin darme tiempo a decirle nada, fué al sótano y volvió con algunos objetos en los brazos.
- Estoy segura de que te convertirás en una entrenadora pokémon estupenda, hija.
Eso me dijo mientras me daba unas cuantas pokéballs, una pokédex y un pokéreloj.
- Gracias, mamá.- le dije con una pequeña sonrisa.
Sabia que antes de emprender mi viaje, necesitaba algo de práctica asi que decidí ir al bosque de siempre esa misma tarde a entrenar a Psyduck. Una vez alli, se me ocurrió que Psyduck podria practicar algún ataque básico contra un árbol, asi que dije:
-Psyduck! Usa arañazo contra ese árbol!
Psyduck se quedó mirandome mientras se frotaba la cabeza. (^^U)
- Venga Psyduck, tu puedes! Arañazo!

(creo que me he pasado de largo.. perdon ^^U)
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Akashi Sáb Mayo 02, 2009 10:09 pm

(tranqui, nunca es demasiado xD)

Te estas un rato hasta que tu Psyduck por fin consigue golpear el árbol con arañazo pero al hacerlo notas que algo se mueve y oyes:
"Sudo?"
"Que pasa Sudowoodo?" Era la voz de una persona. Entonces te das cuenta que no era un árbol sino un Sudowoodo de un Entrenador pokémon, este al darse cuenta de vuestro ataque os mira con cara de pocos amigos y dice:
"Si queréis pelea, decidlo!"
...
Akashi
Akashi
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Localización : Ciudad Verde

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Dom Mayo 03, 2009 6:17 pm

Puedo observar el enfado que, tanto el pokémon al que hemos atacado como su entrenador, llevan encima, asi que algo asustada retrocedo un paso. Pienso que no estamos preparados para una lucha y que debemos retroceder, pero entonces veo a Psyduck, delante de mi, mirando a Sudowoodo con una mirada desafiante y una postura seria y bastante confiada.
"Agua es fuerte contra roca" pienso. "Pero.. Psyduck no ha practicado ningun movimiento de agua antes" Aún así, decido confiar en mi pokémon e intentarlo.
- Psyduck! esquívalo, e intenta atacarle con Pistola Agua! Vamos, puedes conseguirlo!


Última edición por Kyubi-chan el Dom Mayo 03, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Troy Dom Mayo 03, 2009 6:35 pm

(Vale. Sooo (XD). Los movimientos del pokémon del rival no puedes decidirlos tu, los hace el máster, ya que, podríamos decir que el se encarga de controlar al PNJ (Personaje no jugable. Editame por favor lo de que el Sudowodo hace un ataque, por favor Wink y bueno, ya seguiré con el rol como si el Sudowodo no atacará).

El Sudowodo al ver venir el movimiento, y utilizando su delgada composición, se movió lo suficiente como para que el ataque pasará prácticamente rozándolo. Se podría decir que el pokémon era un tanto escurridizo. Acto seguido, empezó a moverse hacía tu Psyduck, mientras su entrenador le mandaba realizar un golpe roca.

(Lanza un dado. Si supera el 14, el ataque falla. Si te sale un 1, fallo crítico, tu pokémon perderá visibilidad por el golpe)
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Dom Mayo 03, 2009 6:41 pm

- Psyduck, cuidado! intenta esquivar el ataque!
(Esquiva el ataque de Sudowoodo)
- Muy bien, es tu oportunidad! intenta de nuevo con Pistola Agua! tú puedes!!


Última edición por Kyubi-chan el Dom Mayo 03, 2009 6:50 pm, editado 1 vez
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Oak Dom Mayo 03, 2009 6:41 pm

El miembro 'Kyubi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20 caras' : 16
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Troy Dom Mayo 03, 2009 6:44 pm

El Sudoowodo se mueve de nuevo, aunque, esta vez parece no tener tanta suerte, y el golpe le da, cosa que hace que el pokémon empiece a quejarse de forma exagerada. Su entrenador le hace un grito a la calma, mientras observa la situación.
Entonces lo observa. Es un hombre de mediana estatura, pelo ocultado en una gorra negra, y que viste con unos pantalones tejanos y camiseta. Cualquiera diría que va de paisano a posta, esa es la idea que te queda clara en verlo. Este parece enfadado porque parece que estaba haciendo algo que no debería verse. Aunque ese algo no lo consigues ver.
-¡Golpe!-Grita el entrenador.

(Triple ataque. Lanza tres dados. Si supera el 18 el primero, el ataque falla. En el segundo 16, y en el tercero 14.)
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Dom Mayo 03, 2009 9:30 pm

"Este tipo es muy sospechoso, pero ahora no puedo preocuparme por eso..." pienso.
- Psyduck, ten cuidadoo! intenta esquivar sus golpes!
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Oak Dom Mayo 03, 2009 9:30 pm

El miembro 'Kyubi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 '20 caras' : 1

--------------------------------

#2 '20 caras' : 14

--------------------------------

#3 '20 caras' : 18
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Troy Dom Mayo 03, 2009 10:34 pm

El Sudoowodo lo golpea de forma exagerada en el primer golpe en medio de la cabeza, que provoca que en pokémon salga disparado contra el suelo. Después, con gran habilidad, lo golpea de tal forma que ocasiona que el pokémon salga disparado por los aires, pero, el tercer golpe no llega. Ha fallado en el último momento.
Tu Psyduck aterriza en el suelo, casi debilitado, y mira al pokémon. Es más poderoso de lo que pensabas. Muchísimo más. El hombre parece impaciente.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Dom Mayo 03, 2009 11:08 pm

Psyduck se levanta con las pocas fuerzas que le quedan. No quiere rendirse, y parece dispuesto a un golpe final. Me preocupa la cabezonería de mi pokémon por seguir luchando, pero no me queda otra que confiar en él. Además este tipo tan raro, después de haberle arruinado algún tipo de plan, no nos dejará marchar así como así...
Psyduck permanece de pie a unos cuantos metros del enemigo, muy concentrado. De repente, algo cambia en el ambiente. Psyduck sigue concentrado. "Parece un ataque psiquico.. y parece que proviene de Psyduck, pero desde cuando...?"
Estoy algo confusa...
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Troy Dom Mayo 03, 2009 11:21 pm

(Lanza un dado. Si sale más de diez, Psyduck hace el ataque confusión contra el Sudoowodo)
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Dom Mayo 03, 2009 11:24 pm

Estoy algo desconcertada, lo único que puedo hacer por el momento es esperar y ver si el nuevo ataque de mi pokémon resultará eficaz... Tú puedes, Psyduck!
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Oak Dom Mayo 03, 2009 11:24 pm

El miembro 'Kyubi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20 caras' : 12
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Troy Dom Mayo 03, 2009 11:46 pm

Un último movimiento del pokémon agua golpea con gran intensidad al Sudowoodo lanzándolo contra su entrenador. Este, que no lo ve venir, cae al suelo junto con él, momento en el que ves varias nubes de un gas, alzarse, así como unos restos de algo que parece quemarse.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Dom Mayo 03, 2009 11:56 pm

- Bien Psyduck! Genial! Lo has hecho fenomenal!- Digo mirando alegremente a Psyduck
Al girarme hacia el entrenador misterioso y su pokémon puedo observar como algo empieza a arder al lado de ellos. Me pregunto que será pero parece tóxico! si nadie hace nada, en pocos instantes, el fuego empezará a propagarse por todo el bosque.
- Psyduck, se que estás agotado pero intenta usar Pistola Agua para apagar ese fuego!
Con sus últimas fuerzas se acerca al fuego dispuesto a apagarlo con Pistola Agua...
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Troy Lun Mayo 04, 2009 12:02 am

El entrenador, se levanta mientras devuelve a su pokéball a su pokémon, mientras el pokémon de agua lanza un chorro de agua hacía la extraña cosa que quemaba (Se sabía que quemaba, aunque, no había llama alguna). El resultado de rociar la parte afectada con agua fue que se produzco un efecto bastante insólito, que tenía como consecuencia que se creará una pequeña explosión exotérmica.
Mientras tanto, el entrenador parecía muy enfadado, tanto que puso su mano dentro del bolsillo y sacó una pistola.
-Dime... ¿Así que la niña tenía ganas de pelea? Pues ahora veras lo que es pelea...-Dijo él mientras se acercaba a ella. También agarraba una super ball con su mano-Dime chica, ¿Qué has visto?-
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Lun Mayo 04, 2009 12:12 am

- Y-yo..y-yo..
Estoy tan nerviosa que no me salen ni las palabras. En realidad no he visto nada que pueda dejar claro lo que estaba haciendo, solo noté un comportamiento extraño en él... Intento decirlo pero los nervios apenas me permiten hablar...
- yo no... yo no he visto nada! S-sólo estaba... sólo entrenaba a mi pokémon!
Pienso en llamar a la policia, pero no puedo sacar el movil de ninguna forma.. se daria cuenta y... parece capaz de todo este tipo!
Y además tampoco podemos luchar de nuevo, Psyduck está agotado... ¿qué puedo hacer?
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Troy Lun Mayo 04, 2009 12:16 am

-Tan fácil como...-Dijo el hombre mientras apretaba el gatillo del arma. Y lo soltaba.

(Lanza un dado. Y a ver que ocurre Wink)
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Lun Mayo 04, 2009 12:20 am

No puede ser! ¡¿a caso va a...?! Cierro los ojos y apreto con fuerza mis manos.
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Oak Lun Mayo 04, 2009 12:20 am

El miembro 'Kyubi-chan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20 caras' : 8
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Troy Lun Mayo 04, 2009 12:26 am

El disparo hace que muchos Pidgeys salgan volando. A ti, te empieza a doler el brazo. Más exactamente el hombro, y no entiendes el porque. Pero, al mirar tu hombro, te das cuenta. Te acaba de pasar rozando la bala, provocandote una pequeña herida superficial por la cual te sale sangre.
El hombre, por su parte, empieza a toser, parece ser que hay algún problema.
-Mierda... los vapores de ácido sulfúrico de la destrucción de cuerpos...-Se queja. Parece que se esta mareando. Acto seguido, hace un paso hacía atrás. Parece que ha aspirado demasiado ácido.

(Decide que quieres hacer, y lanza un dado de forma consecutiva.)
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Lun Mayo 04, 2009 12:36 am

¡¿Destrucción de cuerpos ha dicho!? Pero, que planeaba hacer!?
Psyduck se acerca a mi con preocupación.
- Tranquilo, estoy bien..- le digo con suavidad
Con las manos aun temblorosas, decido cojer el movil y llamar a la policía. Explico, como puedo, la situación y comunico que el chico que me ha atacado ha inhalado gas procedente del acido sulfúrico, para que así tambien envien una ambulancia.
Parece que el ya no se puede apenas mover así que, agotada por los nervios provocados por todo lo que habia pasado, me siento en el suelo, junto con Psyduck, que aún estaba asustado.
- Lo has hecho muy bien, Psyduck... - le susurro junto con una pequeña sonrisa.

ups se me olvido tirar el dado ^^U
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Troy Lun Mayo 04, 2009 12:53 am

(Bueno no pasa nada xD)

La policía por teléfono te dice que les describas el lugar, y finalmente, te comentan que vienen de camino.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Kyubi-chan Lun Mayo 04, 2009 12:56 am

Parece que todo ha pasado y decido quedarme en el lugar hasta que aparezcan los policias, por que a parte de que podrían necesitar que les diera alguna explicación, estoy agotadisima y casi sin fuerzas, al igual que mi pokémon. Al sentarme, algo en el suelo me llama mi atención. Entre las hierbas encuentro un folleto, dónde se puede leer claramente: Torneo Pokémon, en Barcelona. Me quedo unos instantes mirandolo y miro a Psyduck, que esta a mi lado, también sentado:
- Te gustaría participar, Psyduck?
Él me mira emocionado.
- Será una forma estupenda de mejorar tus habilidades, no crees?
Psyduck, como puede se pone a dar saltos.
- Decidido entronces. Cuando venga la policia y todo se solucione, cojeremos el tren hasta Barcelona!


.
Kyubi-chan
Kyubi-chan
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Kyubi-chan Empty Re: Las aventuras de Kyubi-chan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.