Pokémon Real World

ficha de noel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de noel

Mensaje  Noel Vermillion el Jue Jul 09, 2009 9:51 pm

NOMBRE: Noel Vermillion

EDAD: 17

GRUPO O ENTIDAD: ---

OFICIO: entrenadora Pokemon

DESCRIPCION FISICA: pelo largo y rubio, tiene los ojos de un tono verde claro, cuerpo bien formado y tiene una marca cerca de su cuello.
Viste con un vestido de color azul y blanco que se puede abrir con unas cremalleras. En su pierna izquierda tiene una calza de color negro, y dos botas bajas como calzado. Casi siempre lleva unos cascos en sus orejas y posee una guitarra que se compro ahorrando durante meses, aveces se recoge el pelo con una gorra.

PERSONALIDAD: su personalidad es bastante cambiante pero casi siempre suele ser amistosa e infantil, es alegre y positiva y siempre esta decidida a conseguir lo que se propone. Si se enfada se vuelve borde y poco amistosa.

POKEMON:

riolu
[tipo: lucha] [sexo: masculino]

Riolu es un Pokémon conocido por su carisma y valentía. puede ver el aura de los Pokémon y las personas. Su aura se intensifica para alertar a otros cuando esta triste o tiene miedo. Le gustan las zonas húmedas, pero prefiere que no haga mucho frío. Su cuerpo es ágil pero fuerte.

POKEEXP: 0

EXPERIENCIA ENTRENADOR: 0

OBJETIVO/S: su objetivo es vivir muchas aventuras emocionantes, conocer muchos entrenadores poderosos y llegar a ser una de las mejores entrenadoras. También le gustaría vivir esas emocionantes aventuras con algún compañero de viaje

OBJETOS: tiene una mochila de color azul con algunos toques plateados y una calavera dibujada en su parte posterior, en la mochila tiene una cuantas poke balls, un movil, una pokedex y la gorra que algunas veces de pone. También tiene a su espalda una guitarra con la que a veces le toca a riolu canciones.

OTROS:
-Lo que le gusta: le gusta tocar la guitarra, cantar sus propias canciones y hablar con amigos, también le gusta entrenar y conocer Pokemon nuevos. también le gusta comer dulces
-Lo que más odia: odia a la gente que se cree demasiado importante y también odia que la consideren débil

HISTORIA: desde pequeña se crío con Pokemon, su madre vivía en un centro Pokemon y se enamoro de un entrenador que iba a curar a sus Pokemon. A las dos semanas su madre se dio cuenta de que estaba embarazada de Noel, esta murió en el parto y su abuela se encargo de ella. Le contó que su padre se había marchado dejando a su madre allí y a ella en el centro Pokemon. Noel se enfado y fue al bosque diciendo que encontraría a su padre y le pediría explicaciones, unos Mightyena la atacaron y la hirieron el una de sus piernas asíque no pudo correr para salvarse, cayo al suelo y algo brillo cerca de su cuello, después de que brillara dejo una especie de extraño tatuaje y lo único que pudo ver después fue una especie de forma negra saltando sobre los Mightyena. A la mañana siguiente apareció cerca de una cueva un huevo Pokemon, miro a su alrededor en busca de lo que le salvo pero no vio nada ni a nadie. Pensó que habían abandonado el huevo asíque se lo llevo a su abuela, pasaron unos cuantos años y del huevo nació un pequeño riolu, Noel le trato como su Pokemon mas preciado y siempre van juntos, tiene una poke ball pero siempre camina a su lado y casi nunca entra en ella.
ahora quiere ir prepara a en busca de aventuras con su riolu y tambien espera encontrar a su padre, pero solo quiere pedir explicaciones, no le importa mas lo que le pase. le gustraria encontrar algun compañero de viaje para asi poder vivir con el las aventuras que ocurran.

FOTOS:
Spoiler:

avatar
Noel Vermillion
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de noel

Mensaje  Oak el Mar Jul 14, 2009 4:28 pm

FICHA ACEPTADA DISCULPA EL RETRASO ^^



PD: Me encanta tu avatar xd
avatar
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario http://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.