Pokémon Real World

Normas de entidades y organizaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de entidades y organizaciones

Mensaje  Oak el Miér Abr 15, 2009 12:59 am

Normas de entidades y organizaciones:

Los puestos de jefe de entidades serán elegidos por pruebas previas u otros criterios. A los que se presenten como candidatos se les pedirá unas responsabilidades y una actividad en el foro regular. (Si esto no lo cumplen será destituido de puesto, así buscando sustitut@)

Para que exista un Grupo u organizacion este debe de ser antes Admitido por un Administrador, el cual, os enviara un pequeño formulario para rellenar y os pedirá una serie de información.

Se pide a los Líderes de los Grupos tener sustitutos (la cantidad de Sublíderes se limita a dos), por si acaso, y que estos vayan dando parte a los Administradores de sus planes y demás actividades.

En el caso de entidades, los puestos de importancia dentro de la jerarquía, serán consultados previamente a Administradores (Ya que en algunos casos se tendrán crear rangos especiales).

El Líder o Sublíder/es, cada vez que realice una actualización de su Información o tengo nuevos miembros en su grupo Informará a los Administradores para que estos vayan actualizando los datos.

El Líder y Sublíder/es o jefes tiene la obligación de ordenar a sus miembros que coloquen la Bandera (se puede colocar en el apartado "Editar Perfil", ya que si este no lleva ninguna indicación se le considerara que no esta dentro de ese grupo u órden.

Los que manden en las entidades tienen la responsabilidad de crear una Jerarquía y ciertas Normativas (De manera secundaria y opcional se les permite crear costumbres, festejos...), además de llevar un cierto control de zonas.


Si un grupo o entidad esta dispuesta a hacer un ataque o tomar otra entidad, zonas, etc... Este debera dar previo aviso a un Administrador para que este lo acepte y pueda establecer un acuerdo previo entre órdenes.

Tanto si en entidades como en grupos no se observa movimiento alguno o esta se ve demasiado parada, el Administrador tiene la autoridad de dar varios avisos a los Líderes o Sublíderes para que hagan algo. En el caso de que esta orden siga sin tener actividad será rápidamente borrada o se le buscara otro Líder para ella.

NO se puede pertenecer a varias grupos a la vez. Pero se permite ser de una entidad y a la vez pertenecer a un grupo
avatar
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario http://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.