Pokémon Real World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Real World
Pokémon Real World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventura de Troy

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Lun Abr 20, 2009 10:28 pm

Recojo la pokéball, sintiendo el claxon de un coche quejándose de porque me puse en medio de la carretera. Lentamente me levanto, alzó mi mirada, y observo, absorto como, el Noctowl escapa por segunda vez de ser cazado. Esta vez rápidamente. Ando hacía el lado de la carretera, mientras dejó caer mis rodillas contra el suelo. Maldigo al pokémon, mientras recojo la segunda pokéball. He vuelto a fallar. He vuelto a fallar.


Última edición por Troy el Lun Abr 20, 2009 10:34 pm, editado 1 vez
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Lun Abr 20, 2009 10:28 pm

El miembro 'Troy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20 caras' : 4
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Mar Abr 21, 2009 12:58 am

Noctowl asustado por tan repentinos intentos de cazarlo sale volando huyendo del lugar te encuentras solo al lado de la carretera sin nada que hacer y un largo camino por delante
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Mar Abr 21, 2009 10:41 am

Hago reaparecer a mi Mareep, para que me alumbre. Estoy cansado, aún así, decido seguir andando. A ver cuando encuentro alguna posada donde pasar la noche.
El Mareep esta algo aturdido por el combate, pero se le han pasado los efectos de la confusión. Le rasco la oreja en señal de disculpa, y proseguimos con el camino.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Mar Abr 21, 2009 11:09 am

2:00 am

sigues andando y por fin alumnos 50 metros ves una aria de descanso con un pequeño motel mejor eso que nada verdad

En el exterior ves 3 coches y un par de magnemites voloteando y alumbrando
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Mar Abr 21, 2009 11:30 am

No me hace mucha gracia, pero, como estoy cansado, decido acercarme, siempre al lado de mi Mareep. Espero que dentro hayan pociones.
También, de paso, me pongo a mirar los dos Magnemites. Me encantan los Magnemites.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Mar Abr 21, 2009 11:41 am

Entras en el motel y ves que no esta nada mal el dueño te mira y te sonríe mientras se te acerca

- Hola hola bienvenido quiere pasar la noche pues que sepa que hoy hay una oferta para los entrenadores si ganáis un combate pokemon el alojamiento es gratis así que como queráis ^^


El dueño te miraba esperando tu respuesta
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Mar Abr 21, 2009 12:27 pm

-No, gracias. Mi pokémon esta débil después del enfrentamiento que he tenido con un Noctowl. ¿Cuando es?-Le preguntó mientras sacó la cartera. Mi Mareep parece estar algo cansado. Y a mi me duele un poco la espalda por cargar durante horas la mochila sin descanso.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Mar Abr 21, 2009 1:05 pm

- Mmmmm ok de acuerdo son 15€ pro noche entra el almuerzo tu habitacion es la numero 23 delante de esos coches de ay fuera ten la llave si antes quieres bañarte el agua esta caliente y limpia ^^


Le dijo el dueño mientras le entregaba la llave
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Mar Abr 21, 2009 11:56 pm

Tranquilamente ande hasta mi habitación. Estaba demasiado cansado como para ponerme a observar mi alrededor. Aún así, me puse a observar por última vez a los desesperados Magnemites por conseguir una porción de electricidad.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Celan Jue Abr 23, 2009 11:08 am

Había perdido demasiado tiempo en aquel lugar, cosa que había propiciado mi tardana llegada. Vi a un chico, que, sin querer se había puesto a ver una de las escenas que no debería haber presenciado.
Lentamente me acerque a él, estaba claro que, a donde miraba, no era hacía la conversación, sino a los pokémon. Me recordaba a alguien.
-Chico...-Comence diciendole, mientras me acercaba.

-------------------------POST CERRADO-------------------------------------

Se sigue en este post: https://pokemonrealworld.foroes.org/espana-f4/aventura-de-troy-y-kirin-t36.htm
Celan
Celan
PNJ
PNJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Mar Abr 28, 2009 11:55 pm

-------------------------POST REANUDADO-------------------------------------

En la siguiente visita médica, estos me otorgaron una silla de ruedas para que pudiera moverme, ya fuera por el hospital, como por las afueras inmediatas, como un gran parque que había dentro de las fronteras de las equipaciones médicas. Al saber esto, me puse contento, sonreí mientras me levantaba de la cama, algo adolorido, y me sentaba en mi nueva silla. Al principio me costó, y la enfermera tuvo que ayudarme en los primeros metros de recorrido con la silla. Por suerte, era una silla eléctrica (No de aquellas que saltan chispas y te fríen), por lo cual solo tenía que mover una pequeña palanca.
Antes de esto, claro esta, me había vestido de forma en que pudiera andar tranquilamente durante unas horas por el parque. Con gran tranquilidad, agarré mis dos pokéballs que contenían pokémon, y me dirigí hacía afuera, atravesando y pasando a través de multitud de pasadizos y de rampas para descender finalmente hasta el parque.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Miér Abr 29, 2009 1:20 pm

Mientras bajabas por la rampa para ir al parque estabas mirando a tu al rededor y no a delante tuyo con tanta mala suerte que sin darte cuenta atropellas te a una muchacha esta callo al suelo adolorida era castaña no muy alta de buen ver viste como aparte de su bolsillo caía una pokeball pero ella se levanto sin darse cuenta te miro y te dijo


- Tu niñato de poca monta donde miras que quieres matar a alguien con ese cacharro - En ese momento tiro una patada a la silla que la hizo tambalear - Es que sea de ver hoy en día le dan las cosas mas peligrosas a cual quiera jummm


En ese momento se giro y se empezó a ir la pokeball seguía en el suelo ella no se dio cuenta
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Miér Abr 29, 2009 1:21 pm

Después de disculparme diez veces, le grité la atención.
-¡Oye! ¡Qué te has descuidado la pokéball!-Le grité mientras me rascaba la cabeza. Aún no controlaba muy bien el aparatejo.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Miér Abr 29, 2009 11:27 pm

La chica se giro de golpe y te miro acercándose y te cogió la pokeball sacándote y mirándote te saco la lengua y te dijo :

- Estoy artaaaaaa te reto a un combate pokemon aquí y ahora un combate doble
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Jue Abr 30, 2009 10:29 am

-¿Doble?-Preguntó él mientras miraba la situación en la que se encontraba.-¿Estás segura de que aquí se pueden hacer combates?-
Miré a la chica, y no entendí porque se ponía así. Debería ser cosa de la adolescencia, pensé mientras ella recogía su pokéball.
El parque estaba al lado.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Jue Abr 30, 2009 10:46 am

La chica soltó una risotada de superioridad se acerco a Troy cojio la silla por atrás y le llevo esta un patio trasero donde en el suelo notaste que había unas lineas las clásicas de un campo de batalla pokemon ella te miro aun enfurecida y te dijo


- Aquí tienes tu respuesta ahora cojee y saca tus estupidos pokemon yo iré al otro lado


Mientras decía eso te fijaste que se so bolsillo sacaba una segunda pokeball era distinta a las demás era azul con motivos rojos y si la reconosiste nada mas y nada menos era una super ball la chica llego al punto donde tenia de ir y te dijo


-Va saca tus estupidos pokemon te derrotare y me ire de una vez.
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Jue Abr 30, 2009 10:49 am

-Qué exagerada...-Murmuré sin entender lo que hacía a la chica presuponer que tendría yo pokémon. Aún así, había acertado, así que saqué mi primera pokéball y la deje impactar contra el suelo con mucha clase. De ella salió un Magnemite, que gritó ansioso.
Acto seguido hice lo mismo con mi otra pokéball, invocando a mi Mareep. En salir dejó ir un potente brillo que alertó sobre su condición.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Jue Abr 30, 2009 11:00 am

La chica se rió un poco al ver tus pokemon y lanzo su primera pokeball con mucha gracia y elegancia de la cual salion un magnifico ejemplar de heracross y te dijo


- Que ya estas asustado pues espera haber a mi estrella sal Rocky


Lanzo su superball y viste que el as de luz que salia de ella era enorme al igual que el pokemon que salio de dentro nada mas y nada menos que un gigantesco y ejemplar perfecto de Onix


- No podrás hacer nada contra mi con esos pokemoncitos
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Jue Abr 30, 2009 11:04 am

Observe a los dos pokémon, y sonreí. La primera vez que podía ver un Onix. Era magnifico. Maravilloso. Y notaba como, cada vez más, estaba recubriéndose de acero, lo cual significaba que estaría dentro del proceso evolutivo. Pensé que lo mejor era usar a Magnemite contra él.
-Curiosos pokémon.-Le contesté, mirando entonces al Heracross. Era un gran ejemplar. Era bonito, y parecía bien adiestrado. Sería divertido verlo pelear.
-Magnemite, bomba sonica, y Mareep, de momento quedate detrás del Magnemite.-
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Jue Abr 30, 2009 11:12 am

La chica vio el ataque y dijo mientras se reía:


- Rocky lanza rocas fint ya sabes que hacer


El lanza rocas de onix y la bomba sonica de magnemite chocaron levantando una nube de polvo y sin previo aviso y de golpe el heracross de la chica salio de la nube de polvo directo a magnemite lanzando un ultra puño



( lanza un dado 12 a 15 esquivas superior a 15 con posibilidad de contra ataque con magnemite)
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Jue Abr 30, 2009 11:14 am

En el momento en que vi al Heracross venir, le dije al Mareep que dejará ir una pequeña concentración de electricidad, que provocó que el Magnemite saliese atraído contra ella, con el consecuente fallo del ataque del Hercacross. Entonces, le grite al Mareep que le hiciera un placaje al Heracross.


Última edición por Troy el Jue Abr 30, 2009 11:15 am, editado 1 vez
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Jue Abr 30, 2009 11:14 am

El miembro 'Troy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'20 caras' : 13
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Oak Jue Abr 30, 2009 11:31 am

La chica frunció el ceño y miro como fallaba el ataque pero entonces vio como el mareep iba hacia el heracroos ella sonrió y dijo

- fint recibe el ataque


Dicho y hecho heracroos recibió el ataque pero en el mismo instante cojio a mareep aunque la electricidad estática de este le provocaba alguna que otra quemadura al ver eso la chica grito


- Bien fint ahora movimiento sísmico y tu rocky cola férrea contra ese magnemite


(Lanza 2 dados un 10 o superior para magnemite un 16 o superior para mareep)
Oak
Oak
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 14/04/2009

https://pokemonrealworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Troy Jue Abr 30, 2009 11:33 am

El ataque del Onix impactó de lleno contra el Magnemite, lanzándolo con fuerza contra el suelo, creando una gran ola de polvo y quebrando parte del suelo. Por su parte, el Mareep golpeó en la cara al Heracross para que este no pudiera usar su movimiento.
-¡Onda trueno!-
Eso provocó que, el Heracross, que seguía agarrado al Mareep recibiese una gran descarga eléctrica mientras el Mareep, impulsándose en el cuerpo del bicho, saltará hacía atrás para distanciarse de él.


Última edición por Troy el Jue Abr 30, 2009 11:36 am, editado 1 vez
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aventura de Troy - Página 2 Empty Re: Aventura de Troy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.