Pokémon Real World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Real World
Pokémon Real World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo empezar?

Ir abajo

¿Cómo empezar? Empty ¿Cómo empezar?

Mensaje  Troy Dom Abr 19, 2009 2:47 pm

Ya tienes la ficha aprobada, así pues; lo que quieres es empezar tu aventura, pero... ¿Cómo?
Muy fácil. Decides un país en el que empezar (De momento solo tenemos España, más que nada porque es el que mejor nos conocemos.
Primero de todo pon "Nuevo tema" en la zona de España (O la del país que sea)
Vamos a jugar con el google maps, para así poder ubicarnos (Sí, lo se. Que divertido, podremos jugar al mundo entero en una futura edición. Será muy divertido, aunque queda mucho tiempo para eso). Cuando decidas la posición en la que vas a empezar, deberás poner un enlace al google maps (http://maps.google.es/) en el cual este dicha posición (Donde pone Enlazar).
El rol será narrativo, así será más divertido. Deberás empezar a narrar todo lo que te ocurre. Un master irá controlando tu aventura, ya sean los pokémon que te toca, o si capturas al pokémon.
Como van a haber muchos masters, la idea es que un propio master no se pueda controlar el "destino" de uno mismo, otro master o masters deberán encargarse de dicha tarea.
Para los combates, se deberá de crear un "tema aparte" en el cual se especifique cuales son los que pelean (Casi siempre sera usuario vs usuario), y se deberá de colocar en el post de la aventura un enlace hacía dicho tema. Cuando se termine el tema, ambos jugadores dirán que siguen la aventura. También va para cuando más de un usuario deciden ir juntos. La idea es tenerlo todo controlado, en medio de un pequeño caos.
Y bueno, creo que de momento ya esta.
Troy
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.