Pokémon Real World

La historia del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia del mundo

Mensaje  Troy el Miér Abr 15, 2009 12:14 am

<<No se cuando se podrían empezar a calificar de "Pokémon" a estos asombrosos seres, ni tan poco de donde provienen, puesto que esta es una suposición que aún no esta del todo determinada, aún así, como poca información de la que se dispone, suponemos que, los pokémon, aparecieron como tales a causa de un error.
En un tiempo en el que las especies aún evolucionaban y evolucionaban, salieron pequeños errores. Seres vivos capaces de crear las más insólitas cosas. Eso, claro esta, no es algo que podamos afirmar, puesto que no conocemos esos tiempos. No están documentados.
Podríamos decir que, de repente, como una acción conjunta de modificación progresiva en los genes, se llegaron a crear seres que, revolucionaron el concepto primario de "evolución" que Darwin aplicó en muchas especies. Podría indagar mucho en este aspecto, pero entonces, mañana aún estarías leyendo esta parte de la historia.
Me gustaría ser conciso, así que, supongamos que estos seres, Pokémon, fueron seres que evolucionaban en vida, y no con el paso de generaciones y generaciones. Eso les otorgó una habilidad increíble para la supervivencia, hasta tal punto que dominaron el mundo en pocos siglos, en detrimento de una decadente estirpe de réptiles gigantes, allá en el Jurásico.
En los albores de nuestra especie, tuvimos que pelear contra estos monstruos, lo cual, personalmente, hace que me replanteé el hecho de como es posible que hayamos llegado hasta este lugar.
En nuestros primeros conocimientos en materia cultural, incluso primeras interpretaciones acerca de nuestra inteligencia, hacíamos pinturas rupestres en las que mostrábamos nuestra admiración casi divina hacía los pokémon, lo cual, no es de extrañar que, en las primeras civilizaciones, africanas en gran medida, se dedicaran a adorar a Unowns.
Nuestra evolución tuvo un antes y un después en el momento en que empezamos a domesticar pokémon. Al parecer había algunos de ellos que eran susceptibles de comunicarse con nosotros, así como de querer cooperar con nuestra especie, lo cual significó un gran avance, a muchas escalas.
Como a ejemplos, se podrían contar a los Growlite, que, en épocas como el neolítico fueron esenciales en tareas de cultivo para controlar a otros pokémon, como Mareeps, usados para la fabricación de tejidos primitivos.
En los albores de las primeras civilizaciones, los pokémon adquirieron incluso posados de dioses. Nadie escapa a que, los faraones egipcios los utilizaban como muestra de poder, así como en la China, en la que, se llegaron a controlar pokémon de tipo dragón como prueba para designar al próximo emperador de la zona.
Cuenta la leyenda de que, Babilonia mantenía contacto con Mew, uno de los pokémon que se llaman legendarios, más que nada por su poca frecuencia. Algunos incluso afirman que el psíquico de piel rosada se extinguió en esas épocas.
En los primeros imperios, ya fuera el de Alejandro Magno, así como otros imperios como el romano, se cuenta que los emperadores dominaron pokémon tales como Moltres, Zapdos o Articuno, los cuales eran capaces de destruir ciudades enteras con un simple aleteo de sus alas.
Otros, también sugieren, por unas ilustraciones guardadas en la biblioteca nacional de Inglaterra de Historia, que Alejandro Magno usaba como montura habitual al pokémon que llamaron por ese entonces Entei, y del cual, aún quedan restos de estatuas dedicadas a dicha divinidad en Macedonia.
De la edad media, muchas fuentes, también dedicadas al estudio de tan asombrosos animales, mostraron los primeros indicios de estudio científico de los mismos, que, tuvieron como resultado, allá en el siglo XVII, de una clasificación mundial y de una organización nominal de dichos seres.
No fue hasta el siglo XX, que, empezó la revolución pokémon. Los descubrimientos finales de multitud más de pokémon, así como la invención de la "pokéball", fue determinante para que se pudieran controlar más y más pokémon.
Incluso, como parte de la "opera magna" de la revolución, prestigiosas universidades empezaron a crear nuevos pokémon.
Uno de los experimentos más discutidos de la actualidad, fue la creación del pokémon Mewtwo, a partir del ADN de Mew, el famoso y antiguo pokémon al cual se creía que adoraban los antiguos babilonios.
Otros ejemplos de pokémons artificiales son "Magnemite" y sus evoluciones, que, suponieron una revolución energética, puesto que son empleados como fuente de energía no contaminante...>>

Extracto de "Historia Pokémon. Introducción. Página 2. Escrito por Alberth McDougall"
avatar
Troy
Máster
Máster

Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.